miércoles, 18 de marzo de 2009

Gabriela Guzmán

http://extra.ec/images/20090318farandula6.jpg
Asegura que Janine no tiene reemplazo. Además aclaró que no es la "favorita" de Héctor Cáceres.
Lo primero que pidió dejar en claro es que Janine Leal tiene licencia y que retornaría al Ecuador el próximo 25 de marzo. Esto, luego de los comentarios de varias reporteras de Vamos con todo, quienes estarían tras el puesto de Janine como "anchor" principal junto a Paloma.
Siempre dispuesta para hablar con la prensa, con la mesura que la caracteriza, la guapa Gaby decidió abrir su corazón y responder a todas las interrogantes.

A ver Gabriela, ¿eres la sucesora de Janine?
No. Quiero dejar en claro que Janine no tiene reemplazo. Es más nadie es reemplazo de nadie. Cada una tiene su propio estilo, su propia manera de ser.

Se dice que Héctor Cáceres, productor, te tiene como favorita, ¿es verdad?
Falso. No soy la favorita de Héctor. Lo que sucede es que él me llama muy poco la atención, pero porque hago mi trabajo bien. Hay personas que ven esto y lo malinterpretan. La verdad es ésta y punto.

Pero no negarás que te gustará estar junto a Paloma, ¿verdad?
Yo estoy feliz con el espacio que tengo en Vamos con todo y creo que todos debemos estar contentos con lo que tenemos. Si vienen otras oportunidades, en buena hora.

¿Está confirmado el retorno de Janine?
Según tengo entendido ella tiene licencia que le dura hasta el 25 de marzo.

¿Crees que te has ganado enemigos con tu trabajo?
Hasta ahora creo que no.

¿Cómo lo consigues cuando la farándula está más polémica que nunca?
Diría que la clave es ser sincera. Cuando voy a hacer una nota le digo al entrevistado de lo que se va a tratar. Hay que ser profesional y honesto con el entrevistado, porque a nadie le gustaría que lo engañen.

¿Cuál es tu cargo en Vamos con todo ?
Soy reportera y presentadora.

De boda y relaciones públicas
La sexy Gabriela asegura estar feliz con su novio Francisco Aráuz. "El próximo 7 de abril cumplo tres años de noviazgo", dijo. Cuando se le pregunta si considera que es hora de llegar al altar, contestó: "Todavía no estoy lista para el matrimonio. Quizás más adelante", comentó.

La novedad de Gabriela es que ahora es la relacionista pública de Zaruma Café, ubicado en Víctor Emilio Estrada e Higueras, el cual se inauguró el pasado fin de semana. "Se trata de un local diferente, con clase y para todo público, donde se puede degustar el mejor café del país y muchas otras delicias" , comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario