martes, 17 de marzo de 2009

EMILIO DEJA DE CREERTE EL DIVO

Emilio con aires de divo!

Desde que Emilio Pinargote ingresó a Teleamazonas muchos de sus nuevos compañeros se han molestado con el reportero por sus ínfulas de grandeza y aires de divo que siempre lo han caracterizado desde que trabajaba en Caiga quien caiga. Por esa razón ni el propio Angelo lo soportaba en Canal Uno. La historia se repite en Teleamazonas con algunos de sus actuales compañeros que no lo toleran y debido a esto, según se rumorea, piensan seriamente en tomar otros rumbos. Además, el personal de ese canal no está contento con los cambios que se dan.

Nino Touma con problemas de peso!

Tal parece que el diseñador Nino Touma desde que salió de la televisión se ha dedicado a disfrutar de la buena comida. Hace poco asistió a un desfile de modas y con mucho orgullo mostró su enorme barriga, donde dejó entrever que las camisas que utiliza le quedan ajustadas.

Mauro Tapia, amigo inseparable de Touma, también tiene el mismo problema. Por eso tomó la decisión de retomar los ejercicios en el gimnasio de Zayda de Noriega, quien se ha encargado de moldear con muy buenos resultados algunos cuerpos de los famosos de la TV.

Jesenia EXAGERA EN SU maquillaje!

Jesenia Hatty siempre se ha caracterizado por ser una persona sencilla que no usa mucho maquillaje. Pero parece que el reciente cambio de look que le hizo RTS le afectó porque ahora su cara luce como semáforo rojo por el excesivo rubor (blush) que usa.

Muchos admiradores de la "Tigresa de la farándula" se han quedado con la boca abierta al ver este cambio extremo, que hasta piensan que el rojo de su cara (foto) se debe a los constantes viajes que ha hecho a Salinas en esta temporada playera. Así que Jesenia para la próxima use bloqueador o búsquese otro maquillador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario