martes, 17 de marzo de 2009

Jessenia Hatty: “Estoy harta de la farándula”




No quiere el puesto de JAnine Leal

Jessenia Hatty: “Estoy harta de la farándula”
Aunque sus amistades dicen que Jessenia Hatty está loca por ocupar el puesto que dejó Janine Leal, porque se considera una de las más antiguas de Vamos con todo, Hatty lo niega rotundamente. Por eso nos comunicamos con ella y nos reveló todo lo que sucede en el programa farandulero y en su vida sentimental.

¿Es cierto que quieres el puesto que dejó Janine?
Eso es mentira, no quiero ningún puesto, es gente que quiere hacerme daño. Yo estoy peleando por otra cosa.

¿Por qué estás peleando?
Ya estoy harta de la farándula, por eso estoy peleando para que me envíen a la Copa y ser reportera de deportes.

¿Cómo así cansada de la farándula, te has peleado con alguien?
No me he peleado con nadie, sólo que ya son cuatro años haciendo farándula y hay que cambiar.

¿El cambio es porque sientes que ya has cumplido tu ciclo?
Así es, por eso quiero cambiar, quiero cosas nuevas. Me gusta el deporte.

Y si no quieres el puesto de Janine, ¿quiénes son los implicados?
No te puedo decir quiénes son, me meto en problemas, pero es alguien que ustedes se imaginan.

¿En lo sentimental cómo estás, cierto que ya tienes novio?
No tengo novio, pero estoy feliz con él. Aunque sólo estamos saliendo.
Él es ecuatoriano y tiene mi edad, 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario