miércoles, 18 de marzo de 2009

Frank Palomeque De la Tv a la publicida

d


Frank afirma que en el vehículo ha invertido todo su capital.

El ex presentador de A
todo dar y La mañana
junto a ti adquirió un
camión multifuncional,
con el que recorre el país.

Cuando ingresó a Teleamazonas, tras su salida de TC Televisión, se pensó que su nueva faceta de conductor en un espacio de variedades duraría buen tiempo, pero no fue así. Al no conseguir ese cambio que tanto anhelaba decidió alejarse de la pantalla chica y centrarse en sus seminarios de neurolingüística. Posteriormente invirtió en la compra de un camión, lo que hizo efectivo hace 3 semanas. Pero no se trata de un medio de transporte cualquiera, sino de una alternativa para realizar publicidad BTL (Below The Line), es decir “debajo de la línea”.

Algunas características básicas del BTL es la manera en que ha cambiado la publicidad tradicional, sobre todo en dos puntos importantes: barato y el contacto directo con el consumidor final. Frank Palomeque encontró así un nicho no tan explotado en Ecuador.

“La publicidad hoy en día se encuentra extremadamente cara, considero que el mercado necesita algo versátil y móvil, armé esta idea, buscando un plus para agregar que me diferencie de otros”, afirma Frank en una soleada tarde en el parque de la FAE.

El camión que adquirió es un vehículo desmontable que se arma en menos de 10 minutos con tan solo apretar un botón.

“Se lo puede emplear para lanzamiento de productos, activaciones de marcas, pero básicamente lo hice porque al no estar en televisión me interesa no estar alejado del contacto con el público”, menciona el animador, mientras firma autógrafos a unas niñas del sector.

El vehículo importado, que fue ensamblado en Ecuador, cuenta con planta eléctrica, pantallas LCD, cámaras de circuito cerrado, cámara de humo, un camerino con acondicionador de aire y sofá para 10 personas, y una tarima de 1,70 de altura.

“Hasta el momento ha servido para eventos de escuelas y colegios, desfiles de modas, shows musicales, lanzamiento de productos, pues contamos con una pasarela y hasta para personas vinculadas a la política”, manifiesta Frank Palomeque, quien confiesa que todos sus ahorros se fueron en la compra del transporte, en la que su esposa, María Eugenia, también fue un puntal importante.

“Ante el hecho de que a veces tienes jefes injustos era el momento de hacer algo justo para mí”, expresa entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario