miércoles, 4 de febrero de 2009

SILVANA IBARRA AL ROJO VIVO




¡Arde Papi! La artista duerme desnudita

Silvana: "Tengo un buen MACHO como amante"
La cantante asegura que su hombre le hace el amor intensamente, como cuando toca la guitarra.

La cantante Silvana desnuda sus emociones e intimidades en exclusiva para EXTRA, confesando que se enciende cuando su esposo la mira lujuriosamente y la desnuda, tocándola como a una guitarra a la hora de hacer el amor.
En plena entrevista encendimos su mecha de la pasión e inmediatamente nos dijo que nunca antes había hablado de sexo para un medio de comunicación, pero no podía callar porque "tiene a un buen hombre como amante", quien la pone al día en las cosas del amor.

¿Silvana eres sexy o sensual?
Soy como mi marido, sensual. Me siento y proyecto sensualidad, nunca me lo propongo pero mis admiradores me lo dicen. Con la ropa trato de lucir siempre bien sexy para sentirme bien y darle lo que le gusta a mi pareja.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
Me gustan mucho mis piernas porque son gruesas.

¿Y la que te disgusta?
Así como mis piernas gruesas, son mis brazos no me gustan.

¿Todo ese cuerpo es tuyo?
Sí, todo esto es mío...Lo mantengo con una dieta balanceada a base de frutas y legumbres, además practico baile.

¿Qué tipo de lencería prefieres usar a la hora de dormir?
Cuando estoy en casa siempre busco algo cómodo como un short, pero cuando me voy de viaje duermo desnudita.

¿En una noche caliente cómo te preparas para tu hombre?
No necesito nada para encenderlo, sólo le doy rienda suelta a la imaginación, tengo un buen amante, él siempre se preocupa por mí. Tengo a un hombre que me satisface completamente.

¿Qué le das de comer a tu pareja antes del acto sexual?
A mi marido le gusta mucho una fruta que se llama achochilla, es redondita y transparente, de rico sabor. Le doy una y se enciende más. ¡Aunque él siempre esta encendido! y cuando voy de compras es lo primero que agarro.

¿Eres de las mujeres que preparan una cena a la luz de las velas y después le dan el postre a su pareja?
No tengo esos detalles, lo que sí soy es una mujer muy simple, pero extremadamente apasionada.

¿Cómo te gusta que te traten?
Todo me gusta suavecito hasta que se me suba la adrenalina y se encienda la pasión difícil de apagar. Me encanta que mi pareja me llame "negrita" mientras yo le digo "papito".

¿Qué sueño te falta por cumplir?
Todo lo que he planificado o soñado ya lo he realizado. La fantasía que más recuerdo fue en la playa.

¿Te sientes deseada por los hombres?
Prefiero ser deseada que indeseable. Para ser deseada tienes que proyectarlo como mujer, tienes que pensar que la persona que está a tu lado te quiere con el corazón y no con su cuerpo, tampoco hay que tener vergüenza de nada.

¿Cuál es el hombre que te hace suspirar?
Mi marido. Me encanta, es una persona sensual, inteligente, me fascina ver cuando toca la guitarra porque así me toca a mí con bastante pasión. Me enciende cuando él me coquetea y me desnuda con su mirada.
Lo veo en el escenario tocar y es como cuando él me hace el amor.

Nombres:
Silvana Marjorie Ibarra Castillo
Color favorito:
Fucsia, azul eléctrico
Comida afrodisiaca:
Los mariscos, en especial los cebiches

Casi pierde su hogar por salir en página


La reportera de Caiga quien caiga, Nebraska Caputi, pasó un mal rato al verse en una página web pornográfica www.ecuatorianasdesnudas.com, la tarde del pasado miércoles. A la pareja de la reportera no le causó mucha gracia al ver que su conviviente estaba en una página en donde varios talentos de TV ya han aparecido sin ropa.

Nebraska comenta que recibió una llamada en donde le decían que aparecía en dicha página con el reportero de La Plena, Bolo Rodríguez realizándole una entrevista. "En esas imágenes fueron cuando Bolo me entrevistó en una cobertura en la que coincidimos, es algo muy normal , yo estaba con ropa y él realizando sus labores de reportero entrevistándome", indicó Nebraska.
Pero no fue eso lo que le molestó a la pareja de la reportera, por coincidencia él habría entrado a un link en donde encontró un montaje. "Mi conviviente vio un montaje, se trataba de una foto en donde una mujer estaba desnuda y se estaba masturbando y tenía mi cara, algún enfermo tuvo que haber realizado ese montaje, mi esposo se puso tan histérico que me botó de la casa", dijo indignada Caputi.

Al fin y al cabo se terminaron arreglando las cosas porque se logró comprobar que no era la reportera quien estaba posando desnuda

1 comentario: