miércoles, 4 de febrero de 2009

ME PICA LA LENGUA

Desde que David Reinoso y Jorge Toledo estaban enEcuavisa querían convertir en serie el segmento de Vivos: La pareja feliz (foto). EnTeleamazonas lo harán realidad, porque es uno de los productos que ofrecerá el lindo canal, al igual que Vivos, que saldrá a mediados de marzo, Revivos on the Beach y El Cholito.

Trabajo es lo que más van a tener. Por cierto,David tiene listos todos los detalles de su matrimonio con Katherine Velasteguí, a realizarse el próximo 14 de febrero en el parque Histórico de Guayaquil. “No me he estresado para nada, mi traje lo compré en Argentina”, cuenta el actor. Bueno, ya tiene experiencia. No es la primera vez que da este paso. Doble felicitaciones, pues el viernes cumplirá 37 años. Se está poniendo viejo.



Vito Muñoz y la joven, Cristel Chuchuca, pusieron fin a su relación.Según el comunicador deportivo, de Canal 1, el fin de semana todo terminó, sin rollos y problemas. “Ella es una linda chica, pero Cristel vive en Pasaje y yo estoy cada vez más ocupado con mi trabajo en Guayaquil”, dice Vito, quien otra vez está soltero y disponible.Seguramente no por mucho tiempo.


Una lectora de esta sección, Mariuxi Meza, se quejó amargamente porque ella asegura que el jueves pasado le robaron su cámara en la discoteca Praga. Cuando la perjudicada reclamó, los encargados le contestaron, muy sueltos de hueso, que eso es normal y que en anteriores ocasiones ya se habían perdido celulares. A Mariuxi le molestó la respuesta y la actitud, “si uno va a un lugar es para divertirse y no a pasar un mal rato”. Así es.



El aún esposo de Paola Farías, Xavier Moncayo, le cogió gusto a la “fama”. Cada vez que puede aparece en los espacios de farándula hablando del mismo tema: separación conyugal. Ya dijo lo que tenía que decir, deje el figureteo. No es talento de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario