¿Son accidentes o lo hacen a propósito?, pero las famosas siempre terminan enseñándole al mundo sus "secretos". Unas dicen que son problemas de vestuario y otras que así toman el sol. Es el caso de Paris Hilton, Lindsay Lohan, Jessica Simpson, Mischa Barton, Sharon Stone, Kate Moss, Naomi Campbell, entre otras.

Paris Hilton
En el caso de esta actriz cuando quiere llamar la atención de los fotógrafos lo consigue, sólo tiene que utilizar un escote muy pronunciado y deja que la fuerza de gravedad haga su trabajo y ¡sorpresa! (Una "chichi" afuera).

Naomi infraganti
La diosa de las pasarelas, la misma que golpeó a su empleada doméstica en la cabeza con un teléfono celular, Naomi Campbell, se une al club de las estrellas que hacen topless en la playa. Así deja ver que no sólo tiene mal genio, sino también un cuerpo que la ha convertido en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

Por sexy lo enseña todo
No cabe duda de que Jessica Simpson cuenta con uno de los cuerpos más bellos del medio del espectáculo. Sin embargo, cuando ha tratado de lucirlo en "micro vestidos" y con grandes escotes, las cosas no siempre terminan como ella quiere, ya que siempre se le salen las cosas de su lugar ("chichis").

Glamour sin control
La actriz Mischa Barton, quien recientemente llegó vestida muy glamorosa a un coctel, no contó con el resbalón de su blusa que dejaría al descubierto uno de sus senos. Aún así la actriz siguió su andar y mientras caminaba como si nada pasara, las cámaras de los paparazzis aprovecharon para captar su desliz.

Lohan al desnudo
Cuando los paparazzis saben que la actriz y cantante Lindsay Lohan arribará a alguna playa son los primeros en llegar. Y es que no sólo peca de "inocente", sino de "despistada", pues deja que los lentes capten desde sus partes íntimas hasta sus senos moviéndose al ritmo de las olas.

Una noche de copas, una noche loca
Si bien durante años Sharon Stone encabezó la lista de las mujeres más sexis del espectáculo, no sólo brilló durante el Festival de Cine de Cannes por las copas de más que se tomó, sino porque una de sus "chichis" quería salir a saludar a las cámaras, pero fue escondida cuando la actriz se percató de lo que sucedería.

¡La playa es su favorita!
Luego de que se publicaran fotografías en las que aparecía la modelo británica Kate Moss consumiendo cocaína en un estudio de grabación de Londres, decidió tomarse un descanso en una isla del Caribe. Y ahí fue captada en topless en imágenes que dieron la vuelta al mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario