sábado, 7 de marzo de 2009

El ADIOS DE UNA REINA

Xavier Moncayo, aún esposo de Paola Farías, empezó los trámites para divorciarse en Ecuador. Por ello, su mamá en Estados Unidos realiza la respectiva gestión. Según Luis Moncayo, abogado de Xavier, se necesita inscribir el matrimonio en el Registro Civil en nuestro país, para iniciar el proceso.

Por otra parte, Xavier pedirá la anulación del enlace eclesiástico a la Asociación Nacional de Iglesias Evangélicas. Aunque quisiera no puede ausentarse, porque está abriendo un laboratorio optométrico.


Oswaldo Segura prefiere no dar el nombre de la mamá de su hijo (a), porque ella no pertenece al medio farandulero. Solo comenta que la afortunada tiene 4 meses de embarazo y que la noticia lo llenó de alegría. Aún no sabe el sexo del bebé. El actor es padre de 3 hijos. ¡Felicidades!


Los Televidentes se quejan. Dicen que después de que TC Televisión le hizo una súper promoción a la telenovela La vida entera, la colocarán en el horario de la tarde. Opinan que debería ir en la noche. Tampoco están de acuerdo que pongan en horario nocturno a la producción Alma indomable y de paso la repitan. Piden que en el canal reconsideren esa decisión.


Doménica Saporiti, Miss Ecuador, hizo ayer un recorrido por los medios de comunicación. La reina de belleza se despide, pues la próxima semana entregará la corona y durante su visita de agradecimiento por el apoyo recibido entregó un puñado de café para la prosperidad con sus buenos deseos y una imagen suya autografiada. Ella aún se encuentra en un dilema, porque no sabe si viajará a Italia para estudiar producción de televisión. Lo que ocurre es que Doménica es la engreída de la familia, en especial de su mamá y esta no quiere que se vaya. De hacerlo se quedaría en el extranjero más o menos 3 años. Además, hay un proyecto en el país que la inquieta. Como le dijimos aproveche la juventud y soltería para prepararse y disfrutar la vida, luego vienen otras obligaciones. Así que mejor váyase de viaje.

Es bueno saber

No hay comentarios:

Publicar un comentario