|
Esta semana se manifestó en esta columna, que la reportera de farándula Doménica Mena iba a irse de Infiltrados, de Canal 1. Cuando le preguntamos, ella expresó: “No es que me quiero ir, pero hay nuevas propuestas”. Sin embargo, su salida se hizo realidad. Ayer lo confirmó. “Cumplí un ciclo, quiero hacer otras cosas. Ya es hora. El error fue darme cuenta cuando empezó el programa, debía irme ahora”, indicó Doménica. |
Cuando parecía que la calma iba a llegar a las vidas de Carolina Jaume y Xavier Pimentel, otra vez protagonizan un escándalo que originó que la actriz de Ecuavisa le ponga una denuncia por lesiones y tentativa de asesinato al actor y presentador, el jueves pasado. Según Xavier no soportó ver a su hija junto al chofer-guardaespaldas de Martín Calle, Carlos Cepeda, conocido como Ringo.
“Este señor estaba comiendo junto a Rafaela en la casa donde ella vive. Protesté, a él no le gustó, me insultó y ambos nos dimos de golpes. No me importa lo que Carolina haga, solo pido respeto. Puede estar con quien quiera. Aclaro que no le he pegado a Carolina, quizá por separarnos en la pelea, salió lastimada, pero no fue intencional”, añadió Pimentel.
Mientras que Carolina indicó que a ella lo que le duele es que Xavier no se supo controlar ni contener, y durante el incidente la niña estaba viéndolo todo y lloraba. La violencia genera violencia, no se agredan más. Piensen un poco en Rafaela, su salud y estabilidad emocional pueden resultar afectadas. Eviten estas situaciones lamentables que se pueden salir de sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario