sábado, 14 de febrero de 2009

Carolina Jaume del amor, al odio


Xavier me decía gorda, fea y mal actriz y yo me lo creí. Sus abusos no sólo son físicos sino sicológicos.
Carolina Jaume del amor, al odio
Ahora anda con un bate y un spray para defenderse
Llegó a la Redacción de EXTRA muy por la mañana. Las cicatrices de la agresión en su cuerpo estaban más evidentes. Moretones y verdes en su rostro, estómago, espalda y un dolor que a ratos le impedía moverse bien. Su voz se quebraba a cada rato y las lágrimas rodaban por sus mejillas aunque ella hacía un esfuerzo para que esto no se haga evidente.
Carolina Jaume, más allá de la agresión que fue objeto la tarde del jueves por su ex esposo Xavier Pimentel, decidió abrir su corazón y comentarnos todo sobre su relación.

Carolina, ¿cuando te enamoraste sabías que Xavier era agresivo?
(Suspira). Me enamoré de él, pero en la época de novios jamás me agredió físicamente, pero sí lo hizo sociológicamente.

¿De qué manera?
Me impedía que hablara con la prensa, no quería que usara ciertas prendas de vestir y trataba a toda costa de dominarme. Era mandón, intimidante, no me dejaba ni arreglarme bien.

¿Y sí lo conocías, qué te enamoró de él?
(Se queda callada por unos segundos), diría que fue el hecho de que él dominó el potro, además que en ese entonces Xavier me parecía un hombre guapo.

¿Y ahora?
Ahora lo veo y no pasa nada.

¿Y esta no es la primera vez que te agrede físicamente, ¿verdad?
No. Tengo varias denuncias puestas en la Comisaría. Muchas de ellas públicas como la del concierto y en la Feria de Durán.

¿Qué dijeron en la Policía?, ¿tiene orden de arresto?
Mira fui a poner la denuncia y me revisaron las marcas. Me dijeron que como estas son heridas que duran tres días y no cinco como manda la ley, entonces no se lo puede arrestar. Además que ya tengo una boleta de auxilio y lo que tengo que hacer es llamarlos.
En esta ocasión los llamé, pero cuando vinieron ya me había golpeado y se había ido.

¿Cuándo empezó la agresión física entre ustedes?
Al poco tiempo de habernos casado. En una ocasión me rompió mis lentes para que no vea televisión, pues decía que yo perdía el tiempo. Estuve como 20 días sin ver nada.

Más adelante me decía que estaba gorda, fea, con estrías y que era pésima actriz. Todo esto bajó mi autoestima al punto que llegué a creerme que era verdad. Con el éxito en la telenovela demostré que soy buena actriz.

Él te acusa de un romance con Martín, ¿qué dices ahora que estás divorciada?
Mira, es verdad que fui yo quien dio pauta a que se dijeran todos estos rumores, pero jamás pasó nada. Estaba separada de Xavier y vi en Martín a un buen amigo. Salíamos de farra y a bailar, pero de allí nada que ver.

¿Pero Xavier insiste en que es verdad?
Si así fuera, que se demuestre. Jamás ha habido una foto, un vídeo o algo incriminatario como un simple beso. De ser así, el mismo Xavier lo hubiese mostrado a la prensa como lo hizo al mostrar la discusión que tuve en alguna ocasión con un chofer.

¿Qué hacías entonces con Ringo, el guardaespaldas de Martín, en tu casa?
Mira, él no es guardaespaldas de nadie. Es el chofer de un taxi amigo y es amigo. En Ecuavisa todos usamos sus servicios. Él simplemente quiso ver cosas que no hay.

¿Por qué Ringo no se defendió cuando Xavier lo agredió?
Según dijo porque estaba la niña presente.

¿Xavier entra a tu casa cuando quiere aún ahora que están divorciados?
Así quedó estipulado en el divorcio. Lo que pasa es que quiero que mi hija sienta que vive con mamá y papá y por eso lo hice. Ahora mi abogada se encargará de cambiar esto.

¿Temes por tu vida?
Temo que pueda ser agredida en cualquier momento. Por ahora ando con bate y un spray para defenderme.

¿Has pensado utilizar los servicios de un guardaespaldas?
Sí, pero no tengo cómo pagarlo.

A propósito, ¿Xavier está cumpliendo con la pensión para su hija?
No, pero ya no quiero insistir. Si tengo que salir adelante con mi hija lo haré. No seré la primera ni la última, pero gracias a Dios tengo un trabajo y sé cómo ganarme la plata.

¿Te gustaría ver a Pimentel tras las rejas?
Desde ahora he decidido dejar todo en manos divinas. No busco con venganza verlo preso, pero sé que Dios tarda, pero no olvida.

¿Crees que toda esta actitud de Xavier deja entrever que aún te ama?
No sé, él puede hacer cualquier cosa, pero la verdad es que yo no siento nada por él.
Xavier supo matar mi amor. Jamás me dio nada, era poco detallista. Sólo recuerdo que en una ocasión me dio un ramo de flore, pero porque su hermano se las había dado para mí.

¿Como pasarás el San Valentín?
Sola como siempre y no será sorpresa. Xavier nunca me dio nada para esta fecha.

¿Descartas volverte a enamorar?
De ninguna manera. Si aparece un hombre que realmente valga la pena, y si Dios quiere, en esta ocasión no me voy a equivocar.

Esta bella mujer pide ayuda a gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario