jueves, 5 de febrero de 2009

Me pica la lengua

En el área de noticias de Ecuavisa, la presencia de Estefani Espín (foto) tiene molesto a más de uno. Hagamos un poco de historia, cuando Andrea Bernal se fue a trabajar a Colombia, Estefani, quien estuvo en CNN, llegó. Su aparición en Televistazo del mediodía a nivel nacional hizo que María Isabel de Lebed, quien por cierto nunca da de qué hablar, pusiera el grito en el cielo. Lógicamente, ella estaba acostumbrada a compartir ese horario con Pedro Jiménez y de un momento a otro le tocaba también hacerlo con la joven presentadora. María Isabel estuvo a punto de irse. Así lo confirmaron algunos de sus compañeros hace algún tiempo.

Ahora en una carta que enviaron a esta sección se quejan de Estefani. Alegan que después de Alfonso Espinosa, Carlos Vera, Tania Tinoco, Teresa Arboleda y María Isabel, ella es la que más gana en el departamento de noticias, y aseguran que está a la par de Pedro Jiménez y Fabián Gallardo.
También afirman los que envían la misiva, que la chica “tiene ínfulas de reina, no saluda, no da las gracias, critica a los demás y de paso la sacan como gran celebridad en las revistas”. Allí no termina esta historia, además comentan que “Ecuavisa es una institución. Y dentro de esta hay otras como Félix Narváez, Tania y Alfonso. Por ello, nos parece ofensivo y una falta de respeto que esta niña ahora quiera dar lecciones de periodismo. Carlos Jijón, ex directivo nacional de noticias, antes de salir del canal, se negó rotundamente a que la trajeran. Fue una de las razones por las que prefirió irse”. Al parecer, los más furiosos son los de Quito. Este culebrón seguro traerá cola.



Pamela Palacios, Paola Pogo, esposa de Jorge Toledo (foto), y Jéssica Perea son las protagonistas de los dramatizados Los ángeles de la noche, una de las producciones que el director de Vivos realizará en Teleamazonas. Ellas interpretarán a tres prostitutas. Habrá que esperar para ver los resultados.


Karla Andrade se retiró del Miss Ecuador porque el domingo pasado se accidentó en una moto, y su tobillo y la pierna izquierda, debido a un esguince de tercer grado, fueron enyesados. El médico le dijo que requiere 6 semanas o más para su recuperación total. Este accidente la imposibilita para seguir participando como candidata en el certamen de belleza. Se disculpó con los organizadores a través de una carta.



Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, ya tiene reemplazo, en Ecuador. Nada más y nada menos que el cirujano plástico Juan Carlos Estrada. ¡Qué opinan! El galeno aparece vestido de Bond en las invitaciones de la celebración de su 40 cumpleaños, el próximo 14 de febrero, en Punta Blanca. En realidad, su onomástico es el 12. En las imágenes luce como el popular agente secreto, con arma y todo. A un lado, una chica Bond, que en este caso es su esposa Verónica López. La invitación dice “Cuarenta de Estrada, Especial Edition”, y en el fondo se ve el título de una de las cintas de Craig, Casino Royale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario