|
El viernes pasado, la actriz Sofía Caiche renunció al programa Mi recinto, de TC Televisión, y a los otros proyectos de Fernando Villarroel, su ex pareja, con quien mantuvo una relación de más de 5 años, la cual llegó a su fin hace aproximadamente 2 meses y medio. Al respecto, el actor y director dice que él se enteró porque la gente en el canal le avisó que ella se iba de viaje y que había renunciado al espacio. “Hay una carta que Sofía ha mandado a los medios de comunicación, en la que alega que yo he sido infiel. No es cierto. Nunca hubo infidelidad de ninguna de las partes. La he respetado. La relación se fue deteriorando de tantas idas y venidas. El 2008 fue un pésimo año para nosotros.
He salido con amigas, con grupos de amigos, pero eso no significa que esté con alguien y por esta razón se me acuse de infiel. A ella le han metido historias en la cabeza”. Cuentan que a pesar de que ya no tenían nada, Sofía lo celaba y que en una ocasión le manifestó a Fernando que aunque no estén juntos, él la debía respetar.
Por su parte Rocío Dunn, gerenta de producción, indicó ayer que Sofía no ha renunciado a TC y que cuando regrese de viaje, en un mes, conversarán. “Si no quiere continuar trabajando con Fernando, tenemos otros proyectos en los que puede participar”. Sofía en ese escrito asegura que encontró a Fernando con otra persona y que cuando lo enfrentó, fue muy duro con ella sin mostrar ninguna consideración; además que le dijo que hace rato la había dejado de querer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario