lunes, 16 de febrero de 2009

El Príncipe cantó y encantó

En el boleto estaba impresa la inscripción “Adiós al más grande”, sin embargo la gente lo ovacionó como en sus mejores tiempos. En cada tema bañaba su cuerpo con rosas, destacando más su dedicación en el escenario antes que el inconveniente de su ronca voz.

José José, como en sus mejores tiempos, durante la presentación del sábado.


Por primera vez el Príncipe de la canción, José José, se presentaba en Cuenca, logró cautivar a los cerca de 1500 asistentes que coparon el Centro de Convenciones Mall del Río, la noche del sábado.


Manteniendo su característica, el artista mexicano salió al escenario luciendo su elegante frac negro con un pañuelo blanco en la solapa, un reloj dorado en su muñeca izquierda y un par de pulseras con imágenes religiosas en la derecha, detalles que a más de una jovencita de edad y alma, hicieron emocionar.

Presentación

El concierto inició a las 23:46 y culminó a las 00:58. Con un gran esfuerzo vocal, el Príncipe no dejó de emocionar a las jóvenes y maduras parejas que fueron a verlo, cada uno de los temas que interpretó eran coreados con gran emotividad.

Aunque la gran mayoría de sus éxitos son de las décadas de los años 1970 y 1980, jóvenes como Anita Moncayo de 24 años y su amiga Johana Arias de la misma edad, en ningún instante dejaron de cantar éxitos como Anda y ve, 40 y 20, Amar y querer, entre otros. “Es lo máximo y a pesar de sus problemas estamos para apoyarle”, afirmó.

Sorpresa

Uno de los momentos más emotivos fue cuando José José subió al escenario con su hija Sarita para cantar a dúo Ya lo pasado pasado. Previo a esto ella interpretó El Príncipe y la canción Bidi bidi bom bom de la recordada cantante Selena.


Siguieron las canciones Gavilán o paloma, Voy a llenarte toda, Espera un poco y El triste, tema con el que se despidió y agradeció a nombre de sus músicos por esta calurosa y tal vez única presentación en Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario