miércoles, 11 de febrero de 2009

DAVID REIONOS SE CASA PREPARATIVOS LISTOS

Por primera vez ETV Telerama emitirá telenovelas. Honestamente, cuando me enteré, lo primero que se me vino a la cabeza fue que el público iba a ver algunos de los recientes culebrones. Sin embargo, me llevé una sorpresa cuando el canal envió la nueva programación y me di cuenta que se trataba de la producción peruana Luz María, protagonizada por Angie Cepeda (foto).

Si la memoria no me es ingrata ese dramatizado lo han exhibido dos veces en el país. Luz María es la historia de Lucecita, escrita por Delia Fiallos. De la cual se han hecho 2 versiones venezolanas, 3 argentinas, 1 colombiana y 1 peruana. La primera, con José Bardina y Marina Baura, se emitió en 1967. Mucho ruido y pocas nueces.


En los próximos días, una semana más o menos, cuando el juzgado de lo Civil resuelva en el caso de Carolina Jaume y Xavier Pimentel y la pareja inscriba la sentencia en el Registro Civil, entonces estarán legalmente divorciados. En otras palabras, lo que faltan son puros trámites. Además, así pondrán sacar sus cédulas de identidad con su nuevo estado civil. El lunes, ellos acudieron a la audiencia de conciliación.



No se va. Érika Segale continuará en el nuevo espacio de TC Televisión, Entretenidas, que reemplazará a Cosas de Casa desde el próximo lunes. Ahora ella trabajará más de cerca con los famosillos, su estilo de vida, sus ejercicios, etc. La gente del programa Cosas de Casa se está despidiendo a lo grande y lo hará durante toda la semana.

Por ello ha convocado a ex animadores, colaboradores e invitados especiales. Mientras dure la ausencia de Anita Buljubasich, quien este mes tomará un descanso, Entretenidas se emitirá una hora y media; luego solo una hora, para darle paso al nuevo proyecto de Anita.


El traje que Katherine Velasteguí ha escogido para casarse con David Reinoso es estilo sirena, color blanco hueso, bordado en la parte de arriba, con una cola y una mantilla.

Es una creación de su amiga Kein Piedrahíta, quien lo hizo considerando la personalidad de Katherine. Aún la novia no tiene las tres prendas adicionales: prestada y azul. ¡Que se pongan pilas sus amigas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario