domingo, 15 de marzo de 2009

Le mandó a "la migra" a la ex animadora de La combi

La venezolana Adriana Giménez es investigada también por suplantación de identidad, pues su verdadero nombre es Adanir.


¡Un ex envió a la cárcel a Adriana!
La bella venezolana fue "sapeada" de trabajar con visa de turista, tener documentos vencidos y evadir impuestos. Todo pasó el viernes para impedir ser liberada el fin de semana.

Eduardo Freire

La bella ex presentadora del programa La Combi, que se transmitía por Teleamazonas, la venezolana Adriana Giménez, que en semanas anteriores fue noticia al acusar a su ex conviviente por "maltrato físico", fue detenida este fin de semana, en circunstancias todavía no establecidas.

Inicialmente la Policía la acusa por "indocumentada" y al momento se encuentra en los calabozos de Migración de Quito.
La detenida, cuyo verdadero nombre es Adanir Gimenez Cedeño, portaba su visa de turista caducada y el viernes en la noche los agentes de migración la detuvieron y se la llevaron a los calabozos de esa dependencia.

No se sabe cómo ellos se enteraron de que la hermosa modelo no tenía los papeles en regla (aunque en medios faranduleros hay sospechas de quién fue el "sapo"), y justo le cayeron al sitio en donde se encontraba. En las instalaciones policiales lo único que dijeron los policías que se encontraban de guardia en Migración, es que Adanir o "Adriana" fue retenida porque se encontraba en calidad de "irregular" y a partir del lunes 16 se realizará el trámite judicial para saber su destino final.

"ELLA ES UNA CHANTAJISTA"
Definitivamente, esta no ha sido la semana de Adanir, (¿O Adriana? ) pues cuando apenas comenzaba a superar el escándalo de un supuesto maltrato por parte de su ex conviviente, cae presa y además su "ex" José Vizcaíno, la acusa de ser una "chantajista que busca a un "platudo" ecuatoriano para arreglarse la vida".

Incluso hizo llegar hasta esta redacción documentos sobre el caso, mientras asegura que Adanir "no podía trabajar en el país, pues vino con una visa de turista". Además, añade que la modelo, ex presentadora de televisión y animadora, se encontraba "evadiendo impuestos" y que es "una persona inestable psicológicamente, pues justifica sus comportamientos, en base a denuncias falsas contra sus ex convivientes a quienes también amenaza por teléfono".

El denunciante adujo que al ver que su objetivo de "cazar un ricachón" no se ha cristalizado, "su única forma de desahogarse es poniendo denuncias a diestra y siniestra contra todo el mundo, inclusive personas que la ayudaron en momentos difíciles".

"TIENE ABANDONADOS A SUS HIJOS"
Finalmente, el indignado ex amante agrega que Adanir o "Adriana" "tiene dos hijos a los que dejó prácticamente abandonados en Venezuela, mientras ella se dedica a la "vida loca" en nuestro país, haciendo daño a sus ex compañeros sentimentales que no solamente la han ayudado en lo económico, sino laboralmente".

Al tratar de visitarla en su calabozo de migración, a donde fue llevada precisamente un día viernes, para que no tenga oportunidad de buscar su libertad hasta el lunes, se nos negó el acceso para obtener la versión de "Adriana" o Adanir. Pero desde el calabozo, nos hizo llegar un mensaje en el que afirma que "nada de lo que se dice en su contra es verdad".

Argumenta que "todo se trata de un complot para arruinar su carrera y que simplemente "se olvidó" de renovar sus documentos de permanencia en el país".



El certificado de movimientos migratorios nos revela las ocasiones que entraba y salía la ex presentadora de La Combi al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario